Basado en el antivirus ganador de múltiples premios GFI Virpre Enterprise (certificado ICSA y VB100) nuestro Antivirus Administrado es capaz de ofrecerte la máxima protección contra amenazas, sin afectar el rendimiento de tus equipos. Solo toma menos de 10 minutos y un par de clicks para insta- lar y configurar a tus necesidades en estaciones de trabajo y servidores, proporcionandote protección de manera inmediata.

BasadoenGFIVipre

Basamos nuestro poderoso antivirus administrado sobre GFI Vipre porque tiene todo lo que necesitamos para ofrecerte la mejor protección contra amenazas menos todos los dolores de cabeza asociados con antivirus tradicionales. Su alto desempeño y bajo impacto en el rendimiento de equipos lo han llevado a ganar múltiples premios alrededor del mundo. En pocas palabras es la mejor base para construir el mejor antivirus para pequeñas y medianas empresas de la región.

Máximorendimiento

Los antivirus convencionales tienen un impacto fuerte en el rendimiento de una estación de trabajo, toman mucho tiempo al iniciar un equipo, y consumen recursos a la hora de escanear haciendo que la computadora se vuelva lenta. Antivirus administrado de Alfacom es diferente, ya que este vive en la nube, así que casi todo el trabajo que normalmente se hace en tu estación de trabajo, ahora se hace en un servidor especializado. El resultado es casi ningún impacto en el rendimiento de tu estación de trabajo, adicionalmente los escaneos de virus pueden ser programados durante horas en las que tus estaciones de trabajo estén en desuso, de esta manera te da máxima protección, sin afectar el rendimiento de la estación de trabajo.

Alertasinstantaneas

Recibe alertas de manera inmediata cuando una amenaza es detectada, o puesta en cuarentena para que pueda eliminarla o liberar de cuarentena. Tampoco tienes que preocuparte de como remediar una amenaza detectada, ya que puedes configurarlo para que tome las medidas adecuadas de manera automática o manual.