Somos un equipo de técnicos especializados en distintos ámbitos de la informática. Comenzamos como empresa complementando nuestros conocimientos y experiencias, con el fin de entregar un servicio que brinde soluciones rápidas y oportunas en el variado campo de las Tecnologías de la Información (TI).

Profesionalmente tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de las TI, esto nos permite brindar un servicio confiable y de calidad. Debido a que sabemos que cada empresa es única, creamos una solución personalizada a la medida de su necesidad, siempre comprometidos con el cliente.

Nos hemos especializado en identificar con precisión las problemáticas que aquejan a nuestros clientes, y en el diseño de la solución más eficiente. De este modo, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad que se ajuste a su presupuesto.

F5soluciones Peña Ltda.

Misión

Solucionar y prevenir problemas informáticos que aquejen a nuestros clientes, de manera que puedan mantener un óptimo funcionamiento tecnológico, que favorezca el negocio.

Visión

Proveer a nuestros clientes servicios de alta calidad, orientados a asegurar la continuidad de sus negocios. Permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías.

Nuestro equipo de trabajo es un grupo humano que comprende, y se adapta a los procesos de negocios de los clientes. Destacándose por su permanente compromiso de entregar un servicio ágil, eficiente y de calidad. Además, velamos por cumplir con el deber ético de mantener nuestros conocimientos y servicios a la vanguardia, formándonos continuamente.